Cómo divertirte con tus hijos en Madrid

Cómo divertirte con tus hijos en Madrid

Madrid es uno de los destinos imperdibles en España, sin embargo para aquellas parejas que poseen niños, en muchas ocasiones no tienen un plan o ideas sobre qué pueden disfrutar con ellos en esta increíble ciudad. Es por ello que si te preguntas cómo divertirte con tus hijos en Madrid, te ofrecemos algunas pistas.

¿Cómo divertirte con tus hijos en Madrid? Algunos consejos de interés.

Entre las opciones encontramos por ejemplo:

  • El museo de cera de Madrid: Resultará un plan muy divertido para los chicos puesto que pueden divertirse tomando fotografías de superhéroes o con las estrellas más importantes del fútbol.
  • Museo del aire de Madrid: para los más pequeños y aficionados por los aviones, el ejército del aire abre sus puertas para que puedan disfrutar de 7 hangares y de una exposición al aire libre donde es posible ver los aviones y tomarse fotos con ellos.
  • El planetario de Madrid: si te preguntas cómo divertirte con tus hijos en Madrid otra de las mejores opciones que tenemos disponibles es sin lugar a dudas el poder visitar el planetario. Allí en familia es posible disfrutar de presentaciones, además de temas interesantes sobre el sistema solar entre otros que no podremos ignorar.
  • Teatro del arte: es uno de los sitios con más relevancia dentro de la ciudad, puesto que es un teatro que se ubica en la zona de Lavapiés, además presenta siempre obras, y los fines de semana están dedicadas para los niños, por lo que es un excelente lugar para pasar en familia y permitir que los más pequeños se diviertan.

Estas son algunas de las ideas sobre actividades que puedes hacer con tus hijos en Madrid, de una forma fácil, económica y además muy divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *