Madrid Divertida y Original

La Histórica ciudad de Madrid, ofrece a propios y ajenos, experiencias únicas que lograran un nivel de diversión original enmarcado en el aprendizaje y la vivencia de actividades que salen de lo común y cotidiano.

Vuelo En Globo en Madrid

Icono de la historia moderna que hace referencia al sueño del hombre de conquistar el cielo volando. Podrás disfrutar del amanecer madrileño y la Sierra de Guadarrama. Lograras vivir la experiencia de volar en globo. Disfrutando desde el armado y montaje del mismo hasta el gran momento de volar en él. Es una vivencia muy íntima, debido a que el máximo de ocupantes es de 8 personas y el mínimo es de 4.

La Ciudad Del Salto Nassica Getafe

Parque de más de 1500 metros cuadrados para grandes y chicos donde podrán saltar y divertirte como nunca habías imaginado. Posee más de 50 camas elásticas. Interconectadas entre si y paredes también elásticas para que disfrutes del salto libre sin limitaciones. Entre las múltiples áreas cuenta con un campo de Dodgeball, 2 rocódromos, pista de obstáculos Multi aventuras, y muchas más.

Combates con Sables de luz en LudoSport

Increíble y original escuela de lucha con sables de Luz., con reglas establecidas donde hombres y mujeres pueden luchar al mejor estilo de la Guerra de las Galaxias de manera segura y libre.

Tour Estelar

Por medio de telescopios profesionales puedes observar los planetas, las estrellas, galaxias y nebulosas. Puedes disfrutarlo en pareja, familia o con los amigos. Sera guiado por un monitor-astrónomo experto, durante 2 horas aproximadamente.

Viaje a la Antártida sin salir de Madrid

Faunia ha creado una colonia de más de 100 pingüinos que viven en las mismas condiciones de frio y humedad que su ambiente natural. Tanto adultos, como niños (a partir de los 6 años) podrán conocer y aprender el extremo ecosistema de estos peculiares animales.

Nado con Manatíes

De la mano de Faunia podrás vivir también esta gran experiencia de nadar con manatíes . Esta actividad se realiza bajo la guía y la supervisión de personal experto. Logrará darles de comer y conocerlos muy de cerca.

Estrella por un Día en Madrid

Lograras vivir tu sueño de ser estrella por un día y grabar tus canciones favoritas en un verdadero estudio de grabación como si fueras una gran artista. Puedes llamar y apartar el estudio de grabación el día que tú quieras.

Compras con Personal Shopper en Madrid

Emilia de Havilland asesora de moda e imagen te ofrece este servicio de Personal Shopper Madrid, mediante el cual hombres y mujeres te guían por rutas de compra y te asesoran en imagen y estilo.

Conciertos Acústicos en Espacio Muelle 36

Conciertos musicales para todos los gustos en un escenario íntimo y único. Puedes enterarte de futuros conciertos en la web.

Espacio Cultural Sala Equis en Madrid

Es un espacio de 700 metros cuadrados, multifacético donde se realizan numerosas actividades de tipo cultural, entre las que podemos destacar conciertos, cine, debates y eventos gastronómicos.

Sala de Cine-Cafetería exclusiva Dr. Steam

Bar- cafetería que cuenta con una sala de cine exclusiva en la parte posterior, con tan solo 10 cómodas butacas en un espacio íntimo y acogedor. Con opción para escoger de entre 8 películas.

Yelmo Cines Luxury en Plaza Norte 2

Exclusiva sala de cine donde podrás disfrutar de una cerveza, o una copa de vino mientras disfrutas de ver una película. Butacas con un alto nivel de comodidad, amplias, reclinables y con una mesa para disfrutar de tu comida.

Visitas guiadas Teatralizadas en Madrid

Conocerás la historia de Madrid con teatro en ruta, y actores que van hacer que aprendas de manera divertida y muy real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *